buenas mi marido tubo un accidente hace 45 días de una rupturas de pelvis con hemorragia interna y el quiere tener relaciones pero tengo miedo usted cree que podemos?

Información adicional
operación de pelvis y rodilla

Yo creo que si pueden tener relaciones sexuales, pero tu marido debe tener una situación muy pasiva y neutral, en la cual NO se mueva mucho y no tenga movimientos muy fuertes.

Por lo menos en un inicio deben ser muy cuidadosos, si con el paso del tiempo van viendo, que no hay dolor ni sangrados, pues pueden ir aumentando la intensidad de la relación. Pero por el momento debe ser algo muy suave.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.