Hace 4 Diias Mi Esposo Tubo Ura Ruptura De Frenillo Que Devemos Haceer?

Información adicional
No ninguna

Generalmente la ruptura del frenillo del pene debe tratarse de inmediato mediante una sutura, sin embargo al haber pasado 4 días ya no requiere la realización de esto, ya que el proceso de reparación de esta herida ya está establecido. Sin embargo, te recomiendo que asistas a una consulta presencial para que puedan examinarlo y descartar complicaciones como infecciones o procesos de cicatrización anormales.

Es recomendable que asista a urgencias si presenta síntomas como dolor muy fuerte, enrojecimiento, fiebre, salida de pus.

Espero que mi respuesta haya sido útil, no dudes en consultarnos si tienes otras inquietudes.