Buenas noches, me puse el implanon el 8 de agosto de este año 2018 y aun estoy manchando, cuanto tiempo más estaré asi?

Información adicional
Anemia pherrophenica

Te encuentras dentro del tiempo de ajuste del organismo al anticonceptivo hormonal implantado, que se consideran los tres a cuatro primeros meses después de colocado.

Podrías tomar un antiinflamatorio no esteroideo de venta libre como el ibuprofeno, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante y por un corto período de tiempo, es posible que mejore el sangrado intermenstrual.

Si transcurre otro mes sin mejoría, debes evaluar en conjunto con tu ginecólogo tratante, si deseas seguir con este método anticonceptivo o cambiarlo por otro.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes otras inquietudes, escríbenos a la plataforma, permanecemos en linea 24 horas.

Si lo deseas, déjanos tu opinión por escrito.