buenas noches lo que pasa es que hace 8 dias hice que me retiraran el implanon en cuanto tiempo puedo quedar embaraza

Preguntado por Mujer de 21 años

Posterior al retiro del implante subdérmico, en la mayoría de las mujeres la fertilidad se restablece rápidamente dentro del primer mes; ya que este medicamento no cuenta con un efecto acumulativo, es decir, al retirarlo se elimina toda la medicación en cuestión de días. Si deseas concebir en estos momentos, puedes acudir a una valoración médica presencial, para asegurarte de que todo marche bien y el embarazo se logre con total éxito. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.