Buenas tardes, tengo una herida en una pierna por úlcera varicosa y todavía falta tiempo para que me operen. me dijeron que me podía poner parches de cuticell,...(ver más)

Información adicional
me diagnosticaron con insuficiencia venosa y por eso tengo la úlcera.

Te puedes poner las medias de presión, ya que la compresión que ellas ejercen aumenta las tasas de cicatrización de las úlceras. El parche lo puedes asegurar con un vendaje pequeño a nivel de la zona donde lo aplicaste.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.