buenos días tengo una herida por úlcera varicosa en una de mis piernas a la altura del tobillo, me mandaron poner parches de cuticell, quisiera saber cómo se us...(ver más)

Información adicional
cita con el vascular para el 13 de diciembre.

Después de hacer curación sobre la herida y que esté seca puede aplicar el parche sobre la misma, luego lo cubre con una gasa y posteriormente a esto lo fija con micropore.

Puede dejarlo un día o dos, dependiendo de la cantidad de secreción que tenga la herida, entre más secreción lo debe cambiar con mayor frecuencia.

Si en algún momento la herida presenta mal olor, mucho dolor o calor y enrojecimiento de la piel, requerirá valoración presencial, porque estará frente a una infección.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.