Tengo mal la circulación en la pierna derecha y a veces se me inflama el tobillo. Me han dicho que hay unos parches que se colocan en el tobillo y quería saber ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

En la actualidad no existen parches que ayuden a mejorar la circulación. Existen algunos parches que ayudan a mejorar el dolor muscular, pero no para mejorar circulación. Lo que se recomienda es que use medias compresivas, realice ejercicio y evite posiciones prolongadas como estar de pie o sentado por mucho tiempo.