Me operaron hace 4 años de un problema de circulación, actualmente la pierna donde se realizó la intervención se me inflama mucho y me duele con un ardor en el ...(ver más)

Según lo que usted refiere, probablemente le realizaron una cirugía para extracción de venas dilatadas (varices). Después de 4 años, lo esperable es que ya haya sanado y no presente síntomas ni dolor. Lo recomendable es que consuma analgésicos simples como acetaminofen con horario y podría complementarlo con ibuprofeno en esquemas cortos de máximo 5 días. Si los síntomas persisten debe consultar al médico, para determinar cuál es al causa del dolor.