¿Que me puede estar pasando?

Información adicional
Mi problema es el siguiente, formularé esta pregunta nueva porque creo que en las anteriores no he sido muy claro, hace 2 meses tuve relaciones con una prostituta, lo que se me hac...(ver más)

Para contestar a sus inquietudes:

  • Aunque los dos diagnósticos son plausibles (herpes genital y candidiasis de glande) por la mejoríá de los síntomas con la toma de la medicación, es necesario establecer otras características de las lesiones (elevación, tamaño, regularidad de los bordes, color) para establecer un diagnóstico más específico. Es posible que requiera adicionalmente tratamiento antifúngico por vía oral para una completa erradicación, situación que debe comentar con su médico de cabecera para aprobación y formulación. Así mismo, sería prudente aumentar los intervalos de masturbación para permitir una correcta curación de la piel lesionada o utilizar productos lubricante para disminuir la irritación que genera la masturbación sobre el pene.
  • Respecto a la prueba de VIH, la información que brinda no es suficiente para establecer la generación a la que pertenece, es necesario contar con el nombre comercial o el laboratorio que la oferta para establecer este parámetro; de cualquier forma, lo más probable es que sea al menos de 3ra generación (ya que casi ningún laboratorio comercializa de 2da generación ya), haciendo que el resultado a los 35 días se valido. Por haber sido contacto con prostituta, le recomiendo un nuevo examen al tercer mes del contacto.

Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos siempre dispuestos a ayudarle.