¿que puede estar pasando?

Información adicional
Pues mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección pero no duro mucho pq al penetrarla por primera vez dice que sintió como si le hubieran metido un cuchillo, al día si...(ver más)

El dolor por la penetración vaginal durante el coito se denomina dispareunia y tiene diferentes causas. Entre ellas destacan: -Ruptura de himen. -Tabiques vaginales. -Vulvodinia (espasmos). -Infecciones vulvovaginales. -Mala lubricación. -Miomatosis uterina. -Enfermedad inflamatoria pélvica (EPI). -Endometriosis. Existe la posibilidad de que esto haya sido causado por la penetración pero también puede ser que no haya sido así. Es realmente poco probable que se trate de embarazo ya que este suele ser poco probable en estas condiciones pero al no haber protección no puede descartarse del todo por lo que puede ser necesaria una prueba si se presenta retraso menstrual de 08 días. Esto es algo común en las primeras relaciones sexuales por lo que te recomiendo el uso de lubricantes a base de agua para el acto sexual, un adecuado juego previo durante la relación así como la realización de ejercicios Kegel diarios. Si a pesar de ello persiste el dolor deberás acudir al médico para valoración. De no desear un embarazo, se recomienda acudir al médico para establecer responsablemente un método de planificación que se ajuste a su elegibilidad según la OMS y sus necesidades personales. El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.