¿Qué puede estar pasando?

Información adicional
Desde hace 3 semanas estoy con muchos gases, no siento el estomago revuelto ni dolor pero erupto desde que me despierto hasta que me duermo, y cuando como mucho me da reflujo sien...(ver más)

Es posible que estés presentado todos estos síntomas por la combinación de dos cosas, un síndrome de color irritable y un cuadro de ansiedad, si ya tienes dos pruebas en sangre más una ecografía y están negativos puede estar tranquila pues no estás en embarazo, es necesario que realices unos cambios en la dieta para mejorar estos síntomas, evita el consumos de grasas, fritos, dulces, productos de pastelería, lácteos, y comidas rápidas como hamburguesas ,etc., estos cambios asociados a una disminución de la ansiedad pueden ayudarte notablemente a mejorar todos esos síntomas.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.