Hace un tiempo conocí a una chica la cual tiene 15 años esta chica creo que tiene un problema visual pero me da pena preguntarle... Ella se le desvía un ojo así...(ver más)

Es probable que el problema que tenía la chica sea estrabismo, trastorno en el que los ojos no miran exactamente en la misma dirección al mismo tiempo. Esto se debe a una lesión en un nervio o por un mal funcionamiento de los músculos que controlan el ojo.

Generalmente, se puede tratar tempranamente con unos anteojos especiales o parches para la vista, y, en raras ocasiones, cirugía.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.