Por qué se me está haciendo un ojo más chico que el otro?

Información adicional
Desde hace un par de meses he notado que mi ojo derecho "se ve" un poco más pequeño que el izquierdo, la diferencia es mínima pero perceptible. Hasta donde recuerdo quizá si ha sid...(ver más)

Puede ser normal cierta asimetría en la hendidura palpebral entre un ojo y el otro; sin embargo no es frecuente que esta asimetría se haga más evidente con el pasar del tiempo. Es posible que se trate de una Ptosis del ojo derecho, que es la "caida" del párpado superior o un aumento en la apertura del ojo izquierdo, que haga lucir el derecho más pequeño. Si esta asimetría se esta haciendo cada vez más evidente sugiero que consultes con un Oftalmólogo para que evalúe tu función palpebral y así mismo descarte otras enfermedades que producen estos hallazgos.