en mi ojo derecho he tenido una bolita cómo se carne, últimamente me duele demasiado y se me ha hinchado haciendo que mi ojo se vaya cerrando ¿qué debo hacer? ¿qué puede ser?

Información adicional
No que yo sepa

Los ojos son órganos muy delicados, los síntomas que refieres podrían corresponder a una conjuntivitis viral, una pinguecula, un pterigión, blefaroconjuntivitis.

La recomendación es no aplicar ningún remedio casero y acudir a tu servicio de salud, para ser valorado por oftalmología lo antes posible.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.