Que enfermedades pueden ocasionar que un ojo se haga más chico que el otro?

Información adicional
Quisiera saber que clase de enfermedades pueden hacer que un ojo se haga más chico que el otro con el tiempo. Siento como si un párpado me pesa un poco más, aunque sólo es al despe...(ver más)

Algo que puede suceder es la ptosis o caída del párpado y habría que evaluar de forma presencial los ojos y los párpados para determinar si ese es el problema en cuestión, para alguien de tu edad podría ser la causa más sospechosa, frente a otras causas existentes como por ejemplo alergias del párpado que lo inflamen.