Tengo un problema y me da pena contarlo, tengo eyaculación precoz y estoy quedando muy mal con las chicas. ¿Qué puedo hacer para mejorar esto?

Preguntado por Hombre de 32 años

Lo primero es que no debes sentir pena de tener este trastorno, sólo de no hacer nada por mejorarlo. Uno de cada tres hombres lo sufren y pocos se hacen un tratamiento. Antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento es importante evaluar sus expectativas, es de igual manera importante diagnosticar y tratar las patologías que puedan estar asociadas tales como la disfunción eréctil (ED) y/o procesos inflamatorios o infecciosos de las vías urinarias. El tratamiento suele requerir terapia farmacológica y terapia psicosexual.