Tengo problema de eyaculación precoz con mi esposa, ella se molesta ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 31 años

Bueno, su esposa tiene razón en molestarse aunque debe explicarle usted que no es su voluntad para que así ella pueda comprenderlo. Es un problema bastante común y son varias las razones que se dan para ello: puede ser consecuencia de infecciones urogenitales de la uretra posterior y de la próstata, así como de alteraciones de tipo neurológico, alteraciones vasculares, medicamentos que esté tomando, alteraciones en sus hormonas. Otras pueden ser situaciones ambientales o personales como stress, ruidos, temor a ser descubiertos por los hijos [por ejemplo], inseguridad, falta de comunicación entre la pareja, etc. Luego es importante establecer la cusa para poder ser ayudado. El Médico Urólogo le puede apoyar en este caso y puede ir con su esposa a la consulta.