Mi esposo tiene 56 años, tenemos problemas por que a él se le para, pero no se le mantiene, es decir, Eyaculación Precoz; el fuma desde joven, no toma licor y ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 56 años

buen dia, puede haber un problema de técnica sexual, falta de dialogo entre pareja, preguntar que es lo que se quiere, que otras osas hay que hacer para no tener la eyaculacion precoz, es una situación que se puede resolver, consulta un sexologo