Quisiera orientación sobre un problema que presento desde hace 6 años. Me dio neumonía, era fumador compulsivo y me quedó un problema con las flemas. ¿Qué puedo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 55 años

Es importante que sea valorado presencialmente debido a que se deben descartar procesos infecciosos crónicos por la duración de los síntomas. Si estos se descartan, puede ser necesario utilizar mucolíticos (los cuales ayudan a eliminar la flema al hacerla menos espesa), inhaladores para disminuir la inflamación de los bronquios y la producción de secreciones.