A mi hija de 3 años le dio neumonía hace 20 días pero le estoy dando medicamentos y le bajan mocos verdes que parecen un caucho, ¿será que está botando toda esa...(ver más)

Los mocos o secreciones en la vía aérea pueden ser consecuencia de la neumonía que tuvo. Es necesario que continúe aplicando el medicamento y haga lavados nasales para descongestionar la nariz. En caso de que la tos continúe será necesaria una nueva valoración médica para determinar si requiere de terapia respiratoria.