hola tengo una niña de 2 años ya lleva como 8 días con una moqueadera y ahora esta botando muchos mocos verdes.. por favor ayudenme esto es grave?

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede tratarse de algún proceso gripal pasajero. Sin embargo, si su hija presenta: Fiebre, escalofríos, malestar general, dolor de garganta, tos, no come nada, vomita todo, por favor acuda a un servicio de urgencias para valoración, diagnóstico y tratamiento oportuno. Si no presenta ninguno de estos síntomas, es necesario que usted le realice lavados nasales con suero fisiológico cada dos horas y la mantenga hidratada. Si no nota mejoría después de 72 horas de llevar a cabo estas recomendaciones, por favor, consulte con su médico tratante. Espero haberle orientado en su inquietud, no dude en volver a escribir si tiene otra pregunta.