Hola buenas. Segun lei el sangrado es una prueva de que no hay embarazo. Ok yo tuve mi periodo y a los 2 dias tuve relaciones y tome 2 pildoras luego el sigui...(ver más)

La duración del sangrado es impredecible con el uso múltiple de los anticonceptivos de emergencia. Por lo regular, el sangrado nunca debe durar más de 7 días desde que inicia. El sangrado que tuviste es tu periodo. Por tanto, si eres regular debes esperar el mes completo para que el sangrado reaparezca. La posibilidad de un embarazo con sangrado es baja pero no no nula. Si tienes la duda, realiza una prueba de embarazo, pero en tu caso no lo veo necesario del todo.

Espero la información sea clara y puedas seguir preguntando. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.