Después que haya tenido un sangrado intermenstrual (por la pastilla del dia siguiente) en que tiempo me puede venir mi periodo? Faltaban 2 días para mi periodo

Es imposible saber con exactitud en que tiempo va a llegar tu período. Ya que uno de los efectos secundarios es esta píldora son las alteraciones en el período menstrual que puede consistir en retrasos en la menstruación o aumento del sangrado. La respuesta es variable en cada organismo, por lo cual es posible que presentes este tipo de alteraciones en tu período hasta por 3 meses, mientras tu organismo se regula nuevamente.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.