Buen día!!! Quisiera que orientarán tengo una niña de dos años y está baja de peso casi no come dos o tres cucharadas y me deja la comida le hicieron estudios p...(ver más)

Pero claro que sí, eso es lo que se debe tratar de hacer, que la niña tenga apetito y le provoque comer, eso es lo que hay que tratar de lograr cuando esas situaciones se presentan, que la niña pueda comer de todo y balanceado de forma normal sin necesidad de usar otros medios para alimentarla. Un pediatra puede darle orientación acerca de que se puede usar para estimular el apetito de la niña.