tengo una bebe de dos años casi no come nada l estoy dando vitamina p ver si l abria el apetito p nada esobme entristese algun concejo porf

Es importante valorar la dieta que lleva en este momento, por lo que es importante que acudas a valoración. Se debe observar la ganancia de peso y de talla, así como el desarrollo neurológico que presenta. De igual manera, se debe conocer el tipo y la cantidad de alimentos que se proporcionan.

El uso que estas dando a las vitaminas no es adecuado, ya que estas solo deben usarse en casos de deficiencias específicas. Su uso sin indicación médica puede causar enfermedades (hipervitaminosis) e incluso alteraciones en hígado y riñón, por lo que es importante que se suspenda su uso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.