hola¡! bueno como les conte hace mas de 3 anios estoy asi.. vivo cansada, no puedo hacer nada... me dio el reumatologo pq salio en los analisis vitamina d2y d3....(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Quiero decirte que eres una persona muy joven y tienes algunas enfermedades que son más frecuentes de lo que piensas, de fácil tratamiento médico y no son enfermedades catastróficas como una vitamina D baja, un hipotiroidismo, una arritmia y gastritis aguda.

Lo que puede estar ocurriendo es que el hipotiroidismo cursa con depresión y esto puede estar afectándote, por eso la debilidad, el sueño constante, los miedos, dolores articulares y musculares.

Te recomendaría asistir a tu servicio de salud y pedir a tu médico tratante que te remita a psicología o psiquiatría, donde puedan brindarte apoyo sicoterapeutico, esta es otra patología que afecta hoy a muchos jóvenes como tú, pero que tiene remedio, lo necesitas cuanto antes, para que tu calidad de vida no se siga desmejorando.

Animo, todo lo que tienes es manejable, solo tienes que recuperar las ganas de sentirte bien y vivir tu vida a plenitud.

Espero haberte orientado, ante otras dudas, escríbenos a la plataforma.