Es normal q las partes intimas d una mujer tornen un color renegrio eso sera a causa d mucho acto sexual p tiene otra explicacion

La coloración violácea en los genitales femeninos se debe al aumento en los estrógenos en esta región, esta hormona aumenta la pigmentación mediante la melanina( pigmento natural de la piel). No se relaciona con la frecuencia de las relaciones sexuales sino con los estados que causan aumento de la hormona ya mencionada , como el embarazo, enfermedad en la glándula suprarrenal y medicamentos