porque mi esposo deja los calsones manchados d un liquido transparente blanquesino dice el q es normal y q es resto d orina y q como nosotras las mujeres desech...(ver más)

Es verdad, la secreción de la que se habla es llamada esmegma, es una secreción natural y puede tener la función de lubricante del pene. El hombre secreta esmegma justo debajo de la base del glande del pene a través unas glándulas, facilitando así el deslizamiento del prepucio durante el coito.

Esto es normal, pero la acumulación de estén por falta de higiene puede traer consecuencias como infecciones tanto al hombre como a la mujer si se mantienen relaciones sexuales sin protección.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.