Buenas tardes... me gustaría saber x q razón cuando tengo relaciones sexuales sin Protección con mi señora... me da picazon en el pene en los testículos y en la...(ver más)

Información adicional
una vez en la adolescencia me contacté de gonorrea. .. me revisó un médico. ... me mandó tratamiento e inyecciones y no volví a sufrir d eso

Esto puede ocurrir por irritación durante la fricción repetida,debido a relaciones sexuales prolongadas o los cambios en la piel luego de la depilación, sin embargo se debe descartar infección de transmisión sexual. Por lo que le sugiero que acuda a valoración presencial con su pareja, comente si presentan secreción blanca, grumosa, fétida, ardor al orinar, dolor con la penetración, sangrado, problemas para iniciar la micción y sensación de evacuación incompleta. Evite la automedicación,el uso de cuchillas reutilizadas, mantenga hidratada la piel con vaselina y pueden usar lubricantes a base de agua para disminuir las molestias por la fricción y recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual