cuando pican los testiculos y por los lados dias despues d haber tenido relaciones sexuale es porque?

Preguntado por Hombre de 49 años

Es posiblemente secundario a un proceso infeccioso de transmisión sexual, el cual puede ser diverso dependiendo de otros síntomas o hallazgos a la evaluación clínica. La sensación de ardor que posteriormente se relaciona con la aparición de vesículas y costras sugiere un herpes genital. Otras causas de ardor o molestias en testículo y uretra incluyen la gonorrea y la chlamydia. Acuda a control médico, y no olvide el uso de condón durante la relación sexual.