¿Por qué me pican los testículos después de orinar, incluso cuando tengo relaciones después de terminar?

Información adicional
soy sexual mente activo con mi pareja y cuando voy a orinar

Es importante saber si hay algún tipo de secreción uretral, fiebre, malestar general, etc; ya que es probable que se trate de ETS, posiblemente una Epididimitis, por lo cual se debe consultar con el médico de confianza.