no repondieron a mi pregunta .les pregunte .que padezco de las rodillas x cartilago desgastado.me produce hinchazón y dolor y rigidez en las rodillas y piernas....(ver más)

Información adicional
hipertension arterial y pre diabetica y desgaste de cartilago y columna desviada

Sí podría afectarla, por eso es muy importante seguir exactamente la dosis y duración del tratamiento que le indicó su ortopedista tratante.

Los antiinflamatorios como el meloxicam, no deben ser consumidos de forma crónica ya que pueden causar lesiones renales entre otras complicaciones.

Debe continuar sus controles médicos, para definir si en caso de no conseguir una mejoría de su dolor, hay o no indicación de cirugía.

Mantenga una dieta baja en sal y azúcar, con abundantes frutas y verduras.

Realice actividad física regularmente.