diabético 28 años evolución tengo hinchazón de las rodillas hacia abajo pues al sentarme algo me duele atrás de las piernas y empieza la hinchazón agradeceré de...(ver más)

Por el antecedente de diabetes y que presente ambas piernas hinchadas es realmente recomendable que asista a consulta con su médico de cabecera ya qué es necesario que reciba un tratamiento para esto (un diurético) y además se haga un estudio completo si el corazón no está afectado al igual que si hay lesión en el riñón. Recuerde que tener su diabetes controlada es muy importante para evitar lesión de otros órganos.