Buenas mi bebe es pura teta tiene 5 meses iba a comenzar a darle 1 teterito pero al ber la leche se me vencio en agosto esta sellada no saben si se ppdra usar

Le sugiero no hacer uso de la leche vencida ya que es un grave riesgo para la salud de su bebé, ya que puede padecer de una intoxicación alimentaria debido a la proliferación de bacterias en el interior del envase.

Recuerde que durante los primeros seis meses de vida del bebé es recomendable la lactancia materna exclusiva, sin introducir otro tipo de alimentos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.