Es bueno darle un baño antes de dormir a mi bebé de 1 mes

Información adicional
Mi bebe tine mes y 3 días, quiero saber si es contraproducente darle un baño antes de dormir

Mientras que el baño sea en un ambiente con temperatura controlada, agua caliente/tibia y te asegures de secarlo muy bien posterior al baño así como evitar que reciba cambios bruscos de temperatura (cubrirlo bastante bien) no hay como tal un efecto contraproducente, sin embargo los bebes de esta edad no requieren de baños constantes ya que pueden presentar reacciones alérgicas a los productos que se suelen aplicar en los mismos, o pueden presentar resequedad.