Buenas tardes, tengo 28 años y tengo problemas de disfuncion eréctil, la primera relación todo bien, pero ya en la segunda no puedo mantener la erección, a que ...(ver más)

Información adicional
Me diagnosticaron hiperplasia benigna de próstata.

Esto no es como tal una disfuncion erectil. Todos los hombres tienen periodos refractarios y la mayoria tienen problemas o dificultad para lograr o mantener una ereccion completa despues de una ereccion satisfactoria con eyaculacion. La disfuncion erectil corresponde con una dificultad en esa primera ereccion. Por lo tanto, la solucion en su caso es esperar un tiempo prudente de varios minutos antes de intentar una nueva relacion sexual.