Tengo un problema de disfunción eréctil. Tengo 40 años y desde hace unos meses estoy pasando por una etapa de tensión y estrés que me impide mantener una erecci...(ver más)

Información adicional
Hace un año me extrajeron la tiroides por un cáncer; tomo levotiroxina 188 mcg diarios

Preguntado por Hombre de 40 años

Es necesario que acuda donde el urólogo. Sin embargo tenga en cuenta que la falta de control del estrés, cansancio excesivo pueden ser los factores determinantes para presentar este tipo de problemas de erección.