un día me corté la uña del dedo gordo del pie mal y se Pezo a inchar y salía ps y me duele cómo puedo sanarlo porque hace un mes casi tengo esto y no sana con nada

En este caso te aconsejaría que acudas a una consulta médica presencial, ya que es probable que puedas llegar a requerir tratamiento antibiótico y una onicectomia, es importante mientras acudes que evites utilizar zapatos con punta o muy cerrados, evita cortar tus uñas con corta-uñas, preferiblemente debes limarlas, puedes en las noches colocar tu pie en agua tibia, esto ayudara a disminuir un poco la inflamación.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.