el 22 de octubre me implante ma t de cobre ya voy a cumplir 8 días y tengo flujo mocoso amarillo como marroncito y por ocasiones mal olor ¿ A que de debe? puede...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Los efectos secundarios del uso del dispositivo intrauterino tipo t de cobre si pueden ser la persistencia de flujo marrón, sangrado vaginal en manchas o abundante, dolor pélvico o lumbar, pero el flujo no tiene porque ser de mal olor.

Si eso pasa es posible que tenga una infección vaginal que necesite tratamiento, para que no se convierta en una cervicitis, favorecida por la presencia del dispositivo.

Le recomiendo asistir a su servicio de salud para ser valorada por su médico tratante, le solicite un frotis vaginal y le de tratamiento.