Estoy anticoagulada por un TEP masivo que tuve después de una histerectomia después de 5 meses de anticuagulacion me mandaron radiografías, doppler,ecocardiogra...(ver más)

Información adicional
Histerectomía

El que tenga niveles de dimero D y que hayan ido en aumento, indica que posiblemente usted esté presentando un problema tromboembólico.

Por esta razón, y por su antecedente de tromboembolismo pulmonar masivo, entre otros, le han vuelto a iniciar el anticoagulante.

Por el momento y hasta cuando no terminen de hacerle exámenes, deberá tomarlo de manera indefinida, hasta cuando su médico tratante indique otra cosa.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.