Buen dia, tengo un diagnóstico de lesión intraepitelial de bajo grado y me hice la colposcopia hoy, el resultado me lo entregan en 20 dias hábiles y tengoun via...(ver más)

Si puedes viajar, sin embargo sería ideal que tu viaje no superará los 2 meses, ya que en caso dado que ameriten realizar otros exámenes o inicio de algún tratamiento o procedimiento debe ser lo más pronto posible.

No obstante, en teoría puedes viajar sin ninguna restriccion o limitacion, tan solo recuerda volver lo más pronto posible para seguir estudiando y poder dar tratamiento específico a estas lesiones intraepiteliales de bajo grado en el cuello uterino.

Recuerda aplicar las vacunas del VPH en caso que no tengas las vacunas o falten dosis y uso de preservativo siempre.