doc aun no me baja la regla, ayer me hice 1 test y dio- podra ser por efecto de la inyeccion que llevo 1 año y 2 meses?

Debes saber los principales efectos secundarios al uso de anticonceptivos hormonales:

  • Alteración en tus períodos menstruales que pueden consistir en aumento o disminución de tus sangrados.
  • Sensibilidad en tus senos
  • Dolor pélvico
  • Cambios en el estado de ánimo
  • Alteraciones en el peso

Por lo cual este retraso es posiblemente secundario a tus píldoras.

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.