una amiga me dice que llevando 1 año con la inyeccion( ella igual usa) se corta la regla y no llega, yo voy para el año 2 meses podra ser eso que no me llega???...(ver más)

En algunas mujeres ( no en todas ) puede suceder que el uso de métodos hormonales le cause amenorrea o que la menstruación no se manifieste, esto es bastante frecuente con inyecciones mensuales, trimestrales y con algunos implantes como el DIU y el subdérmico. Teniendo esto en cuenta puede ser por efecto de la inyección si ya descartaste que no sea por un embarazo.