Tengo una pequeña inquietud: hace unos meses planificaba con la Cyclofem y este mes no pude aplicármela. Tuve relaciones 3 veces sin cuidarme y tengo un retraso...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede que sea o no efecto de la inyección. Por lo general aún con su uso regular la menstruación aparece normalmente, sin embargo hay casos donde la inyección produce amenorrea o ausencia menstrual. Espere 7 días calendario contados desde la fecha en que debía llegar la menstruación, y si esta no llega haga una nueva prueba de embarazo.