tengo 1 año de ponerme la inyeccion mesiyina pero ya hace 3 meses atras que no me baja la regla es normal eso?

La respuesta a tu pregunta es si, uno de los efectos adversos más comunes de los anticonceptivos que contienen hormonas es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, aumento o disminución de la cantidad de sangrado del periodo, entre otros.

Cuándo éste medicamento se usa de forma adecuada, sin retrasos ni olvidos en la colocación, la efectividad anticonceptiva es mayor al 99%, lo que significa que las probabilidades de embarazo son muy muy bajas (menores al 1%), así que considero que lo más probable es que tus síntomas estén asociados al anticonceptivo.

En éste caso, no se requiere ningún tratamiento específico, pero si los síntomas son muy molestos para ti, puedes consultar con tu médico para estudiar otras causas (si así lo considera) e incluso discutir un cambio de método por otro que toleres mejor.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.