Apreciada Doctora: Le ruego el favor de explicarme algo relativo a los 3 exámenes o baciloscopias ordenadas por el medico de la EPS. Pues mi mama a tenido 2 epi...(ver más)

Información adicional
En este momento se encuentra pasando por un duelo muy doloroso (fallecimiento de esposo).

El resultado de esas baciloscopias indica que en esas tres muestras no hay micobacterias. Las baciloscopias se hacen en pacientes que llevan mucho tiempo tosiendo para descartar la existencia de una bacteria causante de la tuberculosis (micobacteria). Hasta el momento el examen reporta normal. Es importante llevar el resultado a su médico tratante para que él considere la mejor conducta a seguir de acuerdo a la paciente.

Espero haberle ayudado, ante otra duda nos puede escribir.