En el examen de baciloscopia me sale que no se observan BAAR y reacción leucositaria escasa que significa esto Me diagnosticaron TB y estoy en fase 1. este e...(ver más)

Información adicional
Tengo tb estoy en fase 1 estoy en la dosis 80 porque me han encontrado los exámenes mal este examen que me puede decir que tengo que seguir en la fase 1 o ya podría avanzar a la fase 2

Significa que en la expectoración no hay BAAR (Bacilo Alcohol Acido Resistente), lo que quiere decir que no está apareciendo la mycobacteria de la tuberculosis en las flemas.

El resultado está bueno, estás mejorando con el tratamiento, te recomiendo llevarlo a tu médico de seguimiento por que lo usual es que termines toda la 1 fase antes de continuar a la 2 fase y será el médico tratante quien determine el paso a seguir.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!