Llevo más de 20 días con tos, en una Baciloscopia, me sale que NO se observan BAAR. Y la REACCION LEUCOCITARIA en primera muestra sale ABUNDANTE y en la segunda MEDIA.

Es probable que estés cursando con una bronquitis aguda. La principal causa suele ser de origen viral, así que mi recomendación es que en principio si no estás cursando con fiebre ni con expectoración amarilla o verde, puedes hacer únicamente manejo sintomático con antihistamínicos y evitando la exposición a sustancias olorosas fuertes o a cambios de clima extremos.

Si por el contrario, la tos es tanta que te dificulta la respiración, o se acompaña de expectoración purulenta, o estás presentando fiebre, acude a un servicio de urgencias, pues puede ser necesario el inicio de manejo antibiótico y broncodilatador.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.