Que tan comun es el linfoma de hodking y no hodking a los 21 años ? El motivo por el cual pregunto es que llevo 4 días con un ganglio linfático inflando de mi ...(ver más)

El linfoma es poco común. Lo más probable es que sea un ganglio reactivo, es decir que se inflamó por una infección. Te recomiendo asistir con tu médico de cabecea al control que te indicó.

El linfoma es lo último a descartar en este caso, ya que hay cosas más probables que pueden causarlo; normalmente al cabo de unos días puede desaparecer, en caso de que no, se podría realizar una ecografía en la que se vería la conformación del ganglio, y ahí se podría definir si es un ganglio inflamatorio.

Por el momento no deberías preocuparte, ya que es lo menos probable ahora mismo, en caso de que te realicen algún examen podrías consultarlo con nosotros.  Preferiblemente no consultes en internet, ya que casi siempre te dirán que es cáncer, mientras que es lo menos probable.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.