Me pica aveces la cara la cabeza etc. Esto puede ser sintoma de linfoma de hodking, lei en internet qué un sintoma puede ser la picazon. No tengo otro sintoma n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Que te rasque la cara NO es un síntoma totalmente específico y no se puede atribuir completamente a un linfoma de hodgkin. Este tipo de cáncer no suele cursar sólo con este síntoma que comentas, de hecho es muy infrecuente, además la mayoría de los cánceres cursan con pérdida de peso, sudoración nocturna y Fiebre de origen desconocido. Probablemente si te pica la cabeza y la cara puede ser debido a una alergia qué puede por el maquillaje o alguna sustancia con la que estás en contacto. Por lo cual te recomiendo ir al médico descartar que no sea por algún irritante que te estás aplicando en la cara y ver que no hayan lesiones. Pero puedes estar tranquila que esté síntomas no es característico específico de un linfoma de hodgkin.